viernes, 31 de agosto de 2007

Comida china

Ella llega a casa tarareando una canción de moda. Dentro del departamento sólo la espera el pequeño Harry, su pekinés de año y medio, que la recibe con un ruido que es mitad nervios y mitad reproche. Se saca el abrigo, los guantes y el sombrero. Deja sus llaves en la mesa del comedor junto con la comida china que ha traído para disfrutarla con Tom. Silencio. Llega a su dormitorio y se desnuda en diez segundos. Se queda de pie mirándose por el espejo: tiene un cuerpo perfecto y el nuevo corte de cabello hace resaltar su boca demasiado horizontal. Entra en la ducha y se toca pensando en un actor de Hollywood. No se siente culpable.
Sirve la comida china en un plato. Marca el número de Tom para saber si llegará pronto pero nadie le contesta.
Come en la cama viendo la repetición de un programa cómico que fue bueno mientras existió. Ve la hora: 1:15am. Apaga la televisión y se duerme.
Siente a Tom que la manosea con brusquedad buscando desvestirla. Huele a licor, como siempre. Ella abre los ojos, ahí está él, su pasado y su futuro. Se deja besar, acariciar, penetrar. Él la posee y ella cierra los ojos para no verlo ni a él ni a la mañana que comienza a aparecer por la ventana.

13 comentarios:

Jen dijo...

waaaaa T-T

Giancarlo dijo...

Hey, q bueno! oye esto esta gustandome demasiado... espero q a uds tb. veremos a donde sigue esta historia... nos leera alguien mas?

Calle Quimera dijo...

Si que se os lee...salud¡¡¡.

varguitass dijo...

.

ya va 1 (aparte de nosotros)

:)

.

Amor dijo...

me encanta la sensualidad general del relato, y me trae a la mente la canción de suzanne vega, tom's dinner

un abrazo

amor

Amor dijo...

ya van 2

:-)

amor

Jen dijo...

2 yeeee

El perro andaluz dijo...

Recién me acuerdo de que se trataba todo esto, espero no haberla cagado.

el asombroso espaidercito dijo...

orales, es un cuento a varias manos, interesante, seguire leyendo y esperemos que me inviten a su proyecto

Anónimo dijo...

esta pesimo ves tu blog

olger dijo...

me gusta el final mas que el inicio.
quizá sea un utópica pensar que sucedera despues pero no lo hare por ahora.

olger dijo...

oye varguitas ya tenrmine ntu libro de alli te lo mando.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]